El Desierto Blanco es un paisaje surrealista formado por rocas de yeso esculpidas por el viento y la arena, que crean un escenario de otro mundo con pilares, hongos y torres blancas que emergen del suelo del desierto. Es una de las maravillas naturales más mágicas de Egipto, especialmente impresionante al amanecer y al atardecer.
Invitado en máximo
RESERVAR AHORA Reservar AhoraA las 07:00 a.m., será trasladado a la estación de autobuses para dirigirse al Oasis de Bahariya. Después de aproximadamente cinco horas de viaje, llegará a Bahariya, donde será trasladado a un hotel para almorzar.
Luego comenzará su aventura de safari en el Desierto Blanco en un vehículo 4x4. En el camino, visitará el impresionante Desierto Negro y la famosa Montaña de Cristal.
Antes del atardecer, llegará al Desierto Blanco, donde pasará la noche acampando bajo las estrellas. Disfrutará de una cena beduina con barbacoa, música tradicional, y una taza de “whisky beduino” (té).
Noche en el campamento bajo el cielo estrellado.
Despiértese al amanecer para presenciar la impresionante salida del sol sobre el Desierto Blanco. Después del desayuno en el campamento, regreso en 4x4 al Oasis de Bahariya.
Desde allí, tomará el autobús de regreso a El Cairo. Llegada estimada a las 20:00 h, y traslado a su hotel para pasar la noche.